Gama Elevadores cuyo lema es “NOS MOVEMOS CONTIGO” es una empresa con más de 18 años de experiencia en la fabricación, importación, instalación, modernización, mantenimiento y reparación de Transporte Vertical y Horizontal. Es decir, son expertos en Elevadores, Escaleras Eléctricas, Aceras Móviles, Salvaescaleras, Montacargas, Refacciones y todo lo relacionado con el sector. Inició sus operaciones con elevadores en Monterrey, pero rápidamente se expandió para ofrecer una gama más amplia de productos y servicios en todo México lo que le llevó a ser uno de los líderes en el sector muy pronto.

Vinculación con la UANL

Gama Elevadores fue fundada en 2006 por el Ing. Guillermo Cantú, ingeniero mexicano egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, UANL, en la generación de 1969 a 1974. El propio Ing. Guillermo Cantú habla de sus años en la UANL de la siguiente forma:

“Recuerdo a mi generación como una generación brillante, una generación con valores y muchas ganas de transformar a México. De hecho, de esa generación han surgido importantes empresarios e incluso 2 rectores de la propia Universidad, el Ing. José Antonio Gonzalez Treviño y el Ing. Rogelio Garza Villarreal”

Gama Elevadores también tiene una fuerte relación con la UANL a través de su personal activo. La compañía ofrece prácticas profesionales a estudiantes de la universidad. El compromiso de Gama Elevadores con la educación y la preparación de los profesionales del futuro es total. Como el Ing. Guillermo Cantú menciona, se trata de un sector en el que la profesionalidad y el compromiso con el trabajo deben ser absolutos pues es la vida de personas las que está de por medio, con lo que es fundamental una educación adecuada a dicha responsabilidad.

Además, Gama Elevadores también tiene una fuerte vinculación profesional e institucional con la UANL. Algunas de las instalaciones de movimiento vertical de la UANL han sido fabricadas, instaladas y mantenidas por Gama Elevadores. Facultades y preparatorias de la universidad son algunos de los espacios donde Gama Elevadores colabora con la institución.

Compromiso con la educación y la excelencia

La empresa también tiene planes para colaborar con la UANL en proyectos de investigación y desarrollo. Esta vinculación de Gama Elevadores con la UANL es una muestra del compromiso de la empresa con la educación y la excelencia. La empresa busca ayudar a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL a formar a los mejores ingenieros del país, y está comprometida con contribuir al desarrollo de la universidad.

Compromiso con la seguridad de las personas

Las instalaciones de movimiento vertical y horizontal de las que es responsable Gama Elevadores mueven a millones de personas al año y la SEGURIDAD es uno de los pilares de la filosofía de la compañía. En 18 años de trayectoria no han tenido ningún accidente con sus equipos y esto habla de la formación de su personal y también de la calidad de sus proveedores y servicios de mantenimiento. Las soluciones que Gama Elevadores entrega son tan amplias para el sector Público y Privado que sólo los más altos estándares de calidad y educación en sus empleados permiten cifras de seguridad como las que tienen.

En Gama Elevadores ofrecemos soluciones integrales en transporte vertical y horizontal, desde la fabricación e instalación hasta el mantenimiento y la reparación. Nos enorgullece ser una empresa líder en el mercado, con más 17 años de experiencia y un compromiso firme con la seguridad y la calidad.

NOS MOVEMOS CONTIGO

__________________________________________________________

Lee más: UN BUEN MANTENIMIENTO EN TU ELEVADOR, UNA MAYOR VIDA PARA TU EQUIPO Y MAYOR SEGURIDAD PARA TUS USUARIOS

________________________________________________________________

 

Te invitamos a conocer la oferta de equipos de movilidad horizontal ó vertical y los planes de mantenimiento que Gama Elevadores tiene para ti y para tus unidades de movilidad vertical. Envíanos un mensaje para entrar en contacto con nosotros y comenzar a trabajar de la mano de nuestros expertos.

Agenda una cita vía correo al contacto@gamaelevadores.com.mx, llámanos al 818115.4851 ó visita la pagina GAMA ELEVADORES para más información.