En Gama Elevadores estamos orgullosos de comunicar nuestro cambio de identidad corporativa. El nuevo logotipo es un símbolo de la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios y es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia. Estamos seguros de que este cambio nos ayudará a fortalecer nuestra marca y a reforzar nuestra posición como líderes en el mercado.

Diseño Minimalista y moderno

Nuestro nuevo logotipo presenta un diseño minimalista y moderno que refleja nuestra visión para el futuro. Es más fácil de recordar y más reconocible que nuestro logotipo anterior. Se trata de una renovación, mantenemos nuestros colores de toda la vida mientras simplificamos nuestra iconografía. Mantenemos nuestra identidad y calidad y renovamos nuestro compromiso con los tiempos actuales y la tecnología.

Sabemos que el cambio de logotipo puede ser un cambio importante, pero estamos seguros de que apreciarán el nuevo diseño. Queremos que este nuevo símbolo se convierta en un emblema de confianza y excelencia, y que nos acompañe en todos nuestros futuros proyectos y desafíos.

Implementaremos nuestro nuevo logotipo gradualmente en todos nuestros productos y  canales de comunicación y marketing en los próximos días.

Agradecemos a cada uno de ustedes por ser parte fundamental de nuestro crecimiento y éxito hasta el día de hoy. Su confianza en Gama Elevadores nos ha impulsado a seguir mejorando cada día y superando las expectativas del mercado.

Hoy más que nunca, “NOS MOVEMOS CONTIGO”.