Con más de 17 años de experiencia en la fabricación, instalación, modernización, mantenimiento y reparación de elevadores, escaleras eléctricas, sillas / rampas salvaescaleras, aceras móviles y elevacoches. En Gama Elevadores nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de soluciones de transporte vertical y horizontal en México.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados tiene el conocimiento y la experiencia para garantizar que su equipo de transporte vertical y horizontal funcione sin problemas.

Nuestros clientes incluyen empresas, dependencias de gobierno, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, centros comerciales y condominios, entre otros.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

El mantenimiento periódico de los equipos de transporte vertical y horizontal es fundamental para garantizar su funcionamiento óptimo, prolongar su vida útil y maximizar la seguridad de los usuarios. Además, el mantenimiento adecuado ayuda a prevenir fallas, lo que a su vez reduce los costos de reparación y minimiza el tiempo de inactividad. Dar mantenimiento a los transportes verticales y horizontales es una inversión en la seguridad, la eficiencia y la durabilidad de los equipos y por ende en la seguridad y la tranquilidad de los usuarios.

“Muchas empresas de mantenimiento y reparación de elevadores ofrecen servicios de baja calidad a precios exorbitantes, lo que puede ser un dolor de cabeza para los propietarios y los administradores de los edificios”

Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido desarrollar una gran experiencia en el mercado y nos ha permitido identificar las principales necesidades a las que se enfrentan los dueños de equipos de movilidad vertical y horizontal. Lo que nos ha llevado a desarrollar y ofrecer un servicio de MANTENIMIENTO regular de total calidad y confianza que se adapta a las necesidades de nuestros usuarios con 3 niveles de asistencia.

Tiempos de respuesta

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta un cliente con mal servicio tiene que ver con los tiempos de respuesta.

  • En Gama Elevadores atendemos las emergencias oportunamente las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Nuestro tiempo de respuesta para llegar a atender una falla es de menos de 4 horas.
  • Nuestra capacidad de respuesta es ágil si los componentes se encuentran en nuestros inventarios. Si se requiere solicitar una pieza estamos sujetos a los tiempos de los proveedores pero nuestro seguimiento a tu situación será continuo.

 

Situaciones de Emergencia

Otra de las situaciones complicadas a las que se enfrentan los dueños y responsables de equipos de esta índole es la falta de información y conocimiento para reaccionar ante situaciones de emergencia que se presentan en los equipos.

En Gama Elevadores ofrecemos capacitación en emergencias a nuestros clientes para que sepan cómo actuar de forma segura ante un inconveniente.

 

Mantenimiento & Garantías

Muchos dueños de equipos de movilidad creen que están obligados a realizar el mantenimiento con el vendedor del equipo a riesgo de perder la garantía. Las garantías regulares duran 1 o 2 años a partir de los cuales se puede realizar el mantenimiento con la empresa que se desee.

Si el servicio de mantenimiento que se recibe en nuestros equipos no es el adecuado y no cumple con las expectativas y necesidades requeridas la recomendación es cambiar inmediatamente de proveedor a uno que cumpla con los requisitos de mantenimiento y seguridad para un desempeño correcto como es el caso de Gama Elevadores.

Legislación

En México hay regulación aunque no hay quien la vigile. Hay 3 normas que controlan la seguridad y el mantenimiento de los equipos de movilidad vertical y horizontal: NOM-053-SCFI-2000; NOM-053-SCFI-2017 y NOM-207-SCFI-2018. La primera habla de las características de los equipos, la segunda de su instalación y la tercera de su mantenimiento.

En Gama Elevadores cumplimos no sólo con la normativa mexicana ya mencionada sino que también cumplimos con la normativa europea (UNE-EN 81-20 y UNE-EN 81-50), una de las más seguras del mundo. Nuestra prioridad es la seguridad de tus usuarios y nada se deja al azar.

Por todo ello, es muy importante la elección que hagas de tu proveedor de mantenimiento para tu equipo.

Nuestro Expertise en Mantenimientos de Equipos de Movilidad Vertical y Horizontal

Experiencia y conocimientos especializados: En Gama Elevadores tenemos más de 17 años de experiencia en el sector y contamos con personal con más de 30 años de experiencia en equipos de movilidad vertical y horizontal. Nuestro equipo de ingenieros está altamente cualificado y se encuentra en constante formación e investigación para estar al día en las últimas tecnologías del mercado.

Servicio excepcional: En Gama Elevadores, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado y experimentado en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara para brindar mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones y modernizaciones a su equipo de transporte vertical y horizontal. Además, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender emergencias y garantizar que su equipo esté siempre en óptimo funcionamiento.

Soluciones personalizadas: Entendemos que cada edificio y cada equipo de transporte vertical y horizontal son diferentes, por lo que ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que necesite un mantenimiento preventivo regular, una modernización completa o una reparación urgente, nuestro equipo trabajará con usted para encontrar la solución perfecta para su edificio.

Precios justos y transparentes: En Gama Elevadores, creemos en la honestidad y la transparencia en nuestros precios. Nuestros precios reflejan el valor de nuestro trabajo y la calidad de nuestros productos. Además, ofrecemos garantías líderes en la industria para garantizar que nuestros clientes estén siempre satisfechos.

Si estás buscando una solución confiable, segura y de alta calidad para tu edificio, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos la mejor atención en servicios para mantener tus instalaciones en perfecto estado, con los más altos estándares de calidad y seguridad, y la mejor garantía a nivel nacional. Elige Gama Elevadores y asegura la tranquilidad de tus usuarios y la eficiencia de tus equipos.

En Gama Elevadores ofrecemos soluciones integrales en transporte vertical y horizontal, desde la fabricación e instalación hasta el mantenimiento y la reparación. Nos enorgullece ser una empresa líder en el mercado, con más 17 años de experiencia y un compromiso firme con la seguridad y la calidad.

Si estás buscando una empresa confiable y con experiencia en el mantenimiento de tu equipo de elevación, no dudes en contactarnos. Nos aseguramos de que tus instalaciones cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad, y brindamos la mejor atención y servicio.

En Gama Elevadores estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y sus usuarios, y es por eso que nos esforzamos por ofrecer las soluciones más efectivas y eficientes en transporte vertical y horizontal. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a mejorar la seguridad y el rendimiento de tus equipos. 

¡En Gama Elevadores estamos listos para ayudarte!

NOS MOVEMOS CONTIGO

__________________________________________________________

Lee más: UN BUEN MANTENIMIENTO EN TU ELEVADOR, UNA MAYOR VIDA PARA TU EQUIPO Y MAYOR SEGURIDAD PARA TUS USUARIOS

________________________________________________________________

 

Te invitamos a conocer la oferta de equipos de movilidad horizontal ó vertical y los planes de mantenimiento que Gama Elevadores tiene para ti y para tus unidades de movilidad vertical. Envíanos un mensaje para entrar en contacto con nosotros y comenzar a trabajar de la mano de nuestros expertos.

Agenda una cita vía correo al contacto@gamaelevadores.com.mx, llámanos al 818115.4851 ó visita la pagina GAMA ELEVADORES para más información.