La tecnología avanza a pasos acelerados, y con ella, las soluciones de movilidad vertical. Cada año entran al mercado nuevos productos y dispositivos que mejoran la experiencia del usuario en los elevadores, las escaleras eléctricas o los montacargas. En esta ocasión, te compartiremos todo lo que tienes que saber sobre la modernización de tus elevadores, así como las opciones disponibles para estar siempre a la vanguardia con tu equipo. 

¿EN QUE CONSISTE?

La modernización de los equipos de movilidad es, dicho de forma breve, la actualización de diferentes componentes de tus elevadores, escaleras eléctricas o montacargas, con la finalidad de mantener o mejorar su funcionalidad y eficiencia. 

En el caso específico de los elevadores, la norma mexicana marca que es necesario actualizar los equipos después de 10 años de haber sido instalados. En Gama Elevadores manejamos diferentes planes de mantenimiento para que tu inversión rinda de verdad y que tus unidades estén en buen estado en todo momento.

VENTAJAS

La actualización de tus equipos de movilidad vertical trae consigo múltiples beneficios que serán evidentes para cualquier usuario. Aquí te los presentamos para ayudarte a tomar una buena decisión respecto a tus unidades y tus planes de mantenimiento y modernización.

SEGURIDAD

Es evidente que una unidad a la que se le ha dado mantenimiento y ha sido modernizada es mucho más segura que una que no. Por esta razón, es fundamental que los programas y componentes de los elevadores, las escaleras eléctricas y las aceras móviles de un edificio estén al día y en óptimas condiciones. Además, la percepción de un elevador o escalera eléctrica en buen estado da a los usuarios la tranquilidad y confianza necesaria para desarrollar sus actividades correctamente, con calma y buen espíritu. 

_______________________________________________________________

Lee más: UN BUEN MANTENIMIENTO EN TU ELEVADOR, UNA MAYOR VIDA PARA TU EQUIPO Y MAYOR SEGURIDAD PARA TUS USUARIOS

________________________________________________________________

EFICIENCIA

Con las nuevas tecnologías se puede aprovechar cada vez más la energía, este fenómeno lo hemos podido presenciar en casi cualquier rubro de nuestras vidas y los elevadores no están exentos de él. También se ha conseguido mejorar los procesos operativos de los diferentes aparatos, dispositivos y programas que integran un equipo de movilidad vertical, cada año aportando nuevas funciones que atienden las necesidades específicas de los usuarios. Con la modernización, también se promueve la imagen de una empresa socialmente responsable, ya que al reducir su consumo energético contribuye a los planes de acción que buscan preservar nuestro ecosistema.

ATRACTIVO

Un edificio que cuenta con unidades de movilidad vertical modernizadas transmite un mayor confort a sus usuarios. La estética tecnológica también ayuda a generar confianza. Aunque bien se trata de equipos que tienen una función específica dentro de ellos, la belleza y el buen gusto hacen una fuerte presencia en ellos. Las soluciones de movilidad, si bien centradas en aspectos funcionales, no tienen por qué estar peleadas con una buena estética que genere armonía en los espacios y despierte el interés de los usuarios más curiosos. 

COMODIDAD

La modernización de tus unidades aporta de forma general una mayor comodidades los usuarios. Se trata de una comodidad que va desde el manejo más adecuado de temperatura, hasta el correcto funcionamiento de los dispositivos de un elevador. Los espacios y aditamentos que puedes agregar o mejorar en tus elevadores definitivamente puede hacer la vida de tus usuarios más cómoda.

Queremos invitarte a conocer la oferta y los planes que Gama Elevadores tiene para ti y para tus unidades de movilidad vertical. Envíanos un mensaje para entrar en contacto con nosotros y comenzar a trabajar de la mano de nuestros expertos.

MODERNIZACIÓN DE ELEVADORES

MODERNIZACIÓN DE ELEVADORES

Ahora que sabes las ventajas de modernizar  tu equipo, estás a sólo un mensaje de agendar tu tu cita con uno de nuestros asesores. 

Agenda una cita vía correo al contacto@gamaelevadores.com.mx, llámanos al 818115.4851 ó visita la pagina GAMA ELEVADORES para más información.